Las obras AVE en la Sagrada Familia comenzarán "cuando proceda", según Adif

Agencia EFE Jueves, 05 de marzo de 2009
ADN Lleida

Las obras del trazado subterráneo del AVE en la zona de la Sagrada Familia de Barcelona comenzarán "cuando sea procedente" y se priorizará la seguridad.

Así lo ha manifestado el presidente de Adif, Antonio González Marín, que hoy ha visitado el barrio del Gornal de L'Hospitalet, el más afectado por las obras del tren de alta velocidad.

González Marín ha dicho que las obras comenzarán "cuando sea procedente" y ha señalado que "la prioridad es la seguridad".

El máximo responsable de Adif ha apuntado que hay en marcha un estudio independiente de la empresa de ingeniería Intemac que debe determinar el impacto que supondrá la excavación del túnel en la zona.

El presidente de Adif ha dicho que los técnicos del Ministerio de Fomento y de la Sagrada Familia trabajan de manera conjunta con la finalidad de analizar las "interrelaciones" que hay entre ambas obras con el objetivo de que "se creen las menores afecciones".

El responsable de Adif también ha destacado el trabajo conjunto y la colaboración "extraordinaria" que existe entre los responsables municipales y Adif en las obras de la calle Mallorca y ha destacado que el objetivo es "minimizar" las molestias que los trabajos puedan provocar a los vecinos.

....................................................................................................

Parece ser que continua y continuara por bastante tiempo la batalla dialéctica de la prensa, prensa anónima sin autor visible la mayoría de las veces noticias de agencias en las que nadie da la cara

Este material seria muy interesante para escribir una tesis doctoral acerca del " periodismo sin autoría".

Se crea opinión pero nadie sabría decir de donde surgen las ideas.

Luis Gueilburt


Comentarios