La obra de Gaudí visita la población (Bus Gaudí)

Almassora acoge entre estos días la visita de la obra del genial arquitecto Antonio Gaudí gracias al proyecto itinerante puesto en marcha por la Fundació Caixa Catalunya. El Bus Gaudí La Pedrera se ha instalado esta mañana en el Recinte Fester con la intención de dar a conocer el patrimonio arquitectónico del creador modernista, concretamente sus obras más singulares, entre las que se encuentra el emblemático edificio de La Pedrera.


El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, arropado por la concejala de Educación, María Tormo, han visitado este mediodía el autobús con la intención de conocer de primera mano el programa didáctico y formativo que está abierto de forma gratuita a todo el público en general. “Centenares de estudiantes pasarán por este proyecto entre hoy y mañana y estamos seguros de que la información que les proporcionarán será útil para completar sus conocimientos sobre esta importante obra arquitectónica”, ha indicado el primer edil.

Cabe señalar que el proyecto itinerante, que dispone de un espacio expositivo de aproximadamente 50 metros cuadrados, estará abierto al público durante la jornada de hoy martes y mañana miércoles con la intención de promocionar las creaciones de Gaudí a través de un audiovisual que se complementa con materiales didácticos.

Redacció Plana al dia :: Fotografías: Redacció Plana al dia

Comentarios