La Generalitat distingue al Gaudí Centre con un diploma Turismo Cataluña 2009



Salou
.com
Ajuntament de Salou
Reus. Costa Dorada
. El Gobierno de la Generalidad de Cataluña ha reconocido el Gaudí Centre con uno de los galardones Turismo Cataluña 2009, con los que distingue a las personas, empresas e instituciones que han destacado en favor del fomento del turismo en Cataluña. Concretamente, el Gaudí Centre recibirá un diploma turístico en el transcurso del acto de entrega que se celebrará el 3 de diciembre a las 18:00 h en el palacio de la Generalitat, con la presencia del presidente José Montilla.

Los galardones Turismo Cataluña reconocen oficialmente el esfuerzo y la dedicación de personas, empresas e instituciones públicas y privadas en favor del turismo y como instrumento para estimular comportamientos profesionales y actuaciones, individuales o colectivos, que colaboran para mejorar la imagen turística de Cataluña y de los servicios turísticos.

El Gaudí Centre Reus ha disputado el galardón con 70 candidaturas más de un alto nivel, según ha destacado la dirección general de Turismo de la Generalitat, que ha hecho de la selección un proceso altamente competitivo. En la convocatoria de este año se entregarán una medalla de honor, una placa de honor, diez medallas del turismo y diez diplomas turísticos.

Los galardones recompensan el desarrollo alcanzado, tanto de orden económico como social, así como la creación o fomento de iniciativas que cumplen una función económica o social de relación y animación de la actividad turística en Cataluña.

Segundo premio en un año
El pasado mes de abril, la concejala de Promoción de Ciudad, Martina García, recogió el Premio Alimara 2009, que otorga el Grupo CETT a nivel estatal, en reconocimiento a la campaña de promoción turística del Gaudí Centre Reus. Los premios Alimara, que este año llegan a la 25 ª edición, se organizan conjuntamente con el SITC (Salón Internacional del Turismo de Barcelona) y son de reconocido prestigio en el ámbito turístico profesional.
...............................................................................
Muchas felicidades al Gaudí Centre.
Sin querer quitar ningún merito a este merecido premio creo que seria muy importante que la Generalitat pensase en Gaudí no solo en el aspecto turístico (léase dinero rápido y fácil) sino que también pensase en Gaudí su figura y difusión en aspectos mas académicos e intelectuales un tema no debilita al otro sino muy al contrario
El futuro de la figura de Gaudí dependerá de estas cuestiones.
Luis Gueilburt

Comentarios